Sigueme en Facebock y en Instagram en:

02 agosto 2020

DISFRUTA DEL VERANO EN MADRID 2020. SIEMPRE CON MASCARILLA

Pese a que este verano es atípico por el #malditovirus, Madrid sigue vivo, con restricciones, siempre guardando las distancia y con mascarilla. Hay que ser responsables y saber que esto no es un juego, ha muerto mucha gente.

Si bien las fiestas tradicionales de San Lorenzo, San Cayetano y la Paloma han sido suspendidas hay opciones para muchas más cosas en agosto en nuestra Villa. También hay restricciones en otras actividades o bien no se realizan al completo como otros años. Id viendo la información en cada uno de los detalles.


Miradas de Madrid (MdM): Disfruta del verano en Madrid 2020, cartel de Okuda fuente Ayuntamiento de Madrid pagina oficial.


Los Veranos de la Villa celebran su 36_ava edición  y como no, se adapta a las condiciones especiales provocadas por la COVID-19 y se celebrará en su totalidad -y con todas las garantías de seguridad- en el Centro Cultural Conde Duque. Del 29 de julio al 30 de agosto, la clásica cita estival madrileña ofrece 22 espectáculos de música, teatro, danza, circo, zarzuela, astronomía, cine y poesía, un hilo que une al Siglo de Oro con la electrónica reciente. Más información en:

https://www.esmadrid.com/programa-oficial-veranos-de-la-villa?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

https://www.esmadrid.com/sites/default/files/programa_veranos20_15x21_1pp.pdf

 

Otras actividades, hay muchas más que se pueden hacer en Madrid en agosto:

Cambio de guardia y relevo solemne en el Palacio Real

Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miércoles y sábados:  Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes). El cambio de guardia ya se celebra, pero el relevo solemne está suspendido hasta nuevo aviso.

Abre Madrid

Dos escenarios al aire libre reúnen numerosas propuestas de diversas disciplinas artísticas para todos los públicos (Abre Madrid - IFEMA - Feria de Madrid. Hasta 6 sept). Más información en:

https://www.esmadrid.com/agenda/abre-madrid-ifema-feria-madrid

Rita’s Lunch

Vuele este evento con actividades en el Autocine pensadas para familias, parejas, amigos y mascotas (Autocine Madrid Race. Sábados). Ojo tiene un aforo limitado. Más información en:

https://www.esmadrid.com/agenda/ritas-lunch-autocine-madrid-race


Miradas de Madrid (MdM): Disfruta del verano en Madrid 2020, foto José M. Bustos 

Madrid Film Festival

Películas de culto e imprescindibles proyectadas en versión original subtitulada sobre un escenario de 14 metros (Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Hasta 29 agosto). Más información en:

https://www.esmadrid.com/agenda/madrid-film-festival-gran-teatro-bankia-principe-pio

Programa de Visitas Guiadas Pasea Madrid

Durante julio tendrá lugar una edición especial del Programa de Visitas Guiadas Pasea Madrid con 4 temáticas. Al ser este año el de Galdós han creado dos rutas por este motivo. Más información en:

https://www.esmadrid.com/agenda/programa-visitas-guiadas-pasea-madrid

https://www.esmadrid.com/agenda/paseos-literarios-galdos

Ciclo Cine & Sing Along

Vive el cine de manera diferente con este ciclo al aire libre para todos los públicos de Abre Madrid (IFEMA - Feria de Madrid. 13 a 16, 20 a 22 y 27 a 30 jul // 1, 3 a 6, 10, 12 y 13, 17 a 20, 24 a 27 y 31 agosto y 1 a 3 septiembre). Más información en:

https://www.esmadrid.com/agenda/ciclo-cine-sing-along-abre-madrid-ifema-feria-madrid

Autocine Madrid RACE Circuito Del Jarama

El primer autocine del mundo dentro de un circuito de coches que combina cine y la pasión por el mundo de las carreras. En el Circuito del Jarama. Más información en:

https://www.esmadrid.com/agenda/autocine-madrid-race-circuito-jarama


Miradas de Madrid (MdM): Disfruta del verano en Madrid 2020, foto José M. Bustos 

Cine Plaza de Verano 2020

Cine al aire libre con las mejores películas internacionales y estrenos del cine independiente (Plaza Matadero. Jueves a domingos. 16 julio al 16 agosto). Más información en:

https://www.esmadrid.com/agenda/cineplaza-verano-plaza-matadero

Fescinal 2020

El festival de cine al aire libre con más tradición trae las mejores películas del año en formato digital (Parque de la Bombilla. 31 julio al 13 sept).

https://www.esmadrid.com/agenda/fescinal-parque-de-la-bombilla

 

 

NOTA 

Podéis utilizar todo el material de esta entrada, pero por favor mencionar la fuente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario MdM